viernes, 30 de agosto de 2013

El secuestro mas bobo

Un dia en Los angeles una chica que se llamaba Angeles  fue a su casa comer después se fue a su cuarto a cambiarse las zapatillas luego se estaba llendo al ascensor y estaba el portero y le dijo -a donde vas -le dice el portero era su hermano ella le dice a trabajar el hermano le dice no hay nadie en casa y ella dice no hay nadie en casa ¿por? y el le dice po nada.Luego cuando ella habre la puerta y se va  el se pone el gorro a su hermana y la secuestra y le dice donde esta tu dinero mi dinero esta volando en mi cuarto y el le creyo fue a su cuarto  ellos vivian en el piso 20 ella lo engaño cuando el se fue ella se empezo a desatarse y la puerta estaba serrda ella tenia orquillas en el  pelo abrio la puerta llamo a su mama y le dijo todo lo ocurrido la madre fue para haya fue al departamento y se encontro al hermano en el cuarto de ella  buscando su dinero la madre lo hagarra de la  oreja y le dijo hoy te quedas sin comer por querer robar el dinero de tu hermana.

Virginia Muñoz

¿Y mi taxi?

Juan era un hombre muy puntual. Un día su madre lo invitó a tomar leche chocolatada con sus galletitas favoritas.
Juan tenía que trabajar y ese día se le hizo tarde, por eso salio muy rápido del trabajo y vio un taxi estacionado y se lo robó. Con el taxi fue a lo de su madre, pero se acordó de su auto que se lo habia olvidado enfrente de su trabajo estacionado. Cuando llego se dio cuenta que se lo habían robado. Juan se preocupo mucho, no sabía que hacer. Ofrecío una recompensa de $10.000, pero después se dio cuenta que el taxi que él robó era suyo, entonces para que no lo descubran y lo lleven a la carcel quemó el auto y lo tiro al río. 

FIN

Nahiara Curto

Un hombre roba sus cosas


Un día Ricardo estaba muy pero muy aburrido entonces dijo:
-Robare un televisor-.
Camino hacia su habitación levanto la televisión , se la llevo a la cocina y dijo:
-Muy bien, ya soy un ladrón profesional.
Y siguió y siguió toda la tarde robando sus cosas: computadora, la heladera , la comida y todo lo demás . Hasta que dijo:
-¡Uf! Listo robé todo lo que tenía: ¡Soy tonto!

Sasha Boot


La Riqueza


El museo “The Art” es uno de los museos mas reconocidos del pais, los cuadros de los mas famosos pintores estan alli .Tambien exhiben obras de artes y las mas preciadas joyas.
Ese mismo día el museo estaba por cerrar eran las 23:00hs. No habia nadie en ese momento solo el guardia que cuidaba el museo por dentro, esa misma noche el dueño del museo, Hector Paredes, entró unos minutos antes de cerrar para organizar los cuadros ya que al día siguiente se celebraban los 10 años del museo.
En la caja fuerte no faltaba ni una sola joya, pero su dueño estaba muerto en el sofá, o sea, Hector Paredes. Toda la gente que estaba afuera esperando tuvo que irse porque se cancelaba la fiesta del museo. Pero una persona se quedó sentada en las escaleras del museo. Esa persona no quería irse por que habia esperado un montón de tiempo. Todos le decían que se vaya pero él insistía en quedarse hasta que el museo cierre. Tambien los policias le vieron cara de preocupado o traumado. Los policías dijeron “Puede ser un sospechoso estuvo aquí todo el día.” Los policías decidieron llevarselo a interrogarlo, ahí el mismo sospechoso confiesa que él lo asesino, pero dijo: “Yo lo hice por venganza”. Los policias preguntaron: “¿Qué hizo él para que lo mates?”, él contesto: “Él mato a mi familia entera solo por la riqueza de mi familia, todo lo que el tiene me pertenece a mí y a mí familia.” Los policias dijeron: “Tendras un castigo: trabajo comunitario en la puerta del museo, luego te dejaremos ir y te quedaras con una parte de la riqueza de tu familia, la otra parte se donara al museo.”




fin
Ivan Muraca

El secuestro

 Julián un gran hombre,pero un poco solitario.De gran espiritud e imaginación
Tal era su imaginación que creía ver cosas y personas que no existen.
Una vez llego a ver un arcoirís de ovejas en la torre Effiell!!
Pero Julián era así muy imaginativo, debido a su temperamento no tenia muchos amigos en una sola palabra NO TENIA AMIGOS.
Por eso siempre creia que estaba rodeado de personas por eso se lo veia hablar solo
Un día de verano notó al lado de el ,habia otro hombre.Se assustó por qué nadié se le acercaba ,pero observo que el hombre no le hablaba pero si lo imitaba.
Al principio se enojo mucho por que su “unico amigo” no le queria hablar pero despúes creyó que estaba mudo y se conformó con eso.
El problema vino cuando el sol se iba comenzo a girar su cabeza de un lado al otro como si fuece una lechuza y aun asi no lo veia
Empezó a correr por que le daba miedo la oscuridad has su casa corrióy parandose bajo un foco volvio a ver a su amigo y muy feliz lo imvito a su casa.

Al entrar Julián cerro todo con llave así su amigo no escapara y desde entonces vive feliz

Carla.l

El asesino de la silla

Estaba un chico en el colegio pensando en qué delito podía cometer. Después de pensar y pensar se le ocurrió asesinar a una silla. Pensó que era un buena forma de hacerla sufrir. Cuando salieron todos al recreo él se quedo adentro del aula e intentó asesinarla de mil maneras distintas, cuando logró “asesinarla” y se dio cuenta que la silla no sufría, lo único que obtuvo fue el reto de su maestra.


Indira Rego.

El robo de la joyeria

Un día en una joyería, donde trabajaban 4 personas. Uno era flaco, el segundo era mediano, el tercero era gordo y alto, el cuarto, que era el dueño de la joyería estaba muerto. El tercero fue a llamar al dectective Franco el más cercano de la zona. Franco recien estaba en su hora de descanso. Hasta que lo llamaron y le avisaron lo ocurrido en la joyería. Lo primero que vio es que faltaba todo el alimento para perros y la segunda pista es que faltaba un cuadro de la galeria y que habia huellas de barro en la pared y la última pista es que en la caja fuerte no faltaba ninguna joya. Lo raro es que el perro no estaba. El cuadro era de valor. Las huellas eran de tamaño chico y llegaban hacia una pequeña ventana. EL PRIMERO DIJO: -Yo no fui el era como un hermano para mi.
EL SEGUNDO DIJO: -Yo nunca matéa a nadie en mi vida, él era mi mejor amigo, nunca tuvimos un conflicto.
EL TERCERO DIJO: -Él y yo no éramos ni amigos ni enemigos, pero algunas veces teniamos algún conflicto. Él como yo trabajaba muy bien, él dijo: cuando yo me muera va a ser tuya la joyería

Franco pensó y pensó y llegó a la conclusion de que era el tercero. Poque le iva a dar la joyería entonces lo mato. Franco llamó al tercero y lo encerraron por siempre en la cárcel y Franco se hizo el mas famoso detective de la zona.



virginia muños

El misterio de la pintura robada

Un día Pepe Lupa llevo a su esposa, Laura Sol, al museo de arte de Van Gogh. Cuando entró vio que faltaba una pintura, fue hacia la cabina y dijo:
–Señor falta la pintura “Melocotón en Flor”-.
-¡Oh, no! la tengo que encontrar o me despedirán- dijo el guardia.
-Tranquilo- dijo Pepe Lupa-Lo ayudaré-dijo Pepe.
-Mil gracias –dijo el guarda.
Pepe Lupa, el guardia y Laura empezaron a buscar pistas y encontraron huellas de barro que seguían hasta la puerta trasera, las siguieron y encontraron un robot que tenía la pintura y ese robot pertenecía al profesor Flin. Fueron a hablar con el profesor. El profesor pidió las disculpas: el robot se había salido de control. Devolvió la pintura y donó $ 1.000 al museo en forma de disculpa.

Sasha Boot

El ladrón de la galeria

Todo empezó en una comisería cerca de mi casa con una mujer haciendo una denuncia de un robo en la galería en la que ella era la dueña. Llegó diciendo que había desaparecido un cuadro y que ella no sabía quién podría llegar a ser.
Entonces después de tranquilizarla le hicimos unas preguntas:
¿A qué hora fue el robo?
-Entre las 20:00 y 21:00 hs
¿Y quienes están en la galería a esa hora?
-A esa hora lo únicos que están son los empleados que limpian: Luis, Pedro y Juan.
En ese momento ella recordó que había huellas de barro en la pared y se preguntó de donde habían salido.
Después de comentar lo de las huellas, llamaron a Luis, Pedro y Juan para hacerles varias preguntas. Al llegar se sentaron y hubo unos minutos de silencio. En esos minutos el detective los observó de arriba a abajo y de izquierda a derecha. A ese punto creo que él ya sabia quien era pero nesecitaba sacarse las dudas.
Luis: estaba con un piloto y botas de lluvia por la tormenta.
Pedro: estaba completamente seco.
Y Juan: estaba completamente mojado.
El detective les preguntó:
-¿Dónde estaban entre las 20:00 y 21:00 hs?
Luis respondió:
-Yo estaba retirando un pedido de pintura que hizo la jefa para una nueva obra de arte pero como se me rompió el auto tuve que volver caminando.
Pedro dijo:
-Yo no me moví.
Y Juan respondió:
-Yo después de terminar mi jornada de trabajo me fui a mi casa y luego recibí su llamado y vine hacia aquí, pero como mi mujer se llevó el auto, vine caminando.
Al detective le quedaban algunas dudas pero...
Mientras el detective les hacia las preguntas, ella seguía pensando los motivos por los cuales robarian una pintura. Entonces se acordó de que Luis era un empleado de hacia mucho tiempo y de mucha confianza. Pedro no hacía mucho tiempo que trabajaba en la galeria y hacia poco que casi lo despedían y a Juán sólo lo habían contratado hacia poco. En ese momento se dio cuenta que fue Pedro. Primero porque su respuesta no fue muy precisa. Le robó la pintura porque casi lo despide y las huellas de barro en la pared las habia hecho apropósito para poder culpar a Luis o a Juán, entonces abrió la puerta de la habitación en la que estaban Luis, Pedro, Juan y el detective, y grito ¡YA SE QUIEN ES!.

Indira Rego.

martes, 27 de agosto de 2013

Una noche de luna llena

Esa noche de luna llena salieron a pasear los dueños con sus perros por el barrio. Uno de los 3 dueños se llamaba Gabriel, era alto, flaco, morocho. El segundo se llamaba Hernán, era petiso gordo, muy barbudo, y la tercera era Mora, rubia ,flaca, y tenia ojos claros. Pero faltaba alguien ,Don Jorge ,un señor astuto, y que conseguia todo lo que se proponia .Ese día habia venido Pepe Lupa por un caso, que ya habia terminado, pero se tuvo que quedar por otro caso “El robo de la joyería”, enseguida Pepe dejo lo que estaba haciendo y fue rápido a la joyería. Cuando entro Pepe a la joyería vio dos cosas: alguien se habia comido todo el alimento para peros y en la caja fuerte no faltaba ni una sola joya pero su dueño estaba muerto en el sofa, esa noche todos fueron a declarar.
La hora del robo fue a las 22:30, por algunas coincidencias el Sr. que habia robado estaba acopañado por un perro, y se ve que lo venía planeando hace rato, yo vi todo, estaba con mi perra Sasha paseandola y me llamaron de testigo , ¡Uhhh ,ya es hora de ir al juzgado!.
Gabriel: esa noche yo me fui a las 21:00hs por que me acorde de que Lola no tenia alimento entonces a las 21:30 fui a buscar su alimento, me cruce con Hernan, estaba muy nervioso, se le notaba en la cara. Bueno y de ahí me fui para mi casa estabamos muy cansados, con Lola.
Mora:Esa noche me fui a las 21:30 me cruce con Gaby, tenia comida para Lola, pase por la joyería, le queria comprar un nuevo dije a mi perro y de ahí me fui para mi casa.
Hernán: Me fui a las 21:00 mi perro tenia mucha hambre, y yo no le pude comprar comida, a las 22:15 ya estaba en mi casa ,pero me fui devuelta , a la plaza.
Roberto: Llegue a mi casa a las 22:00 me fui a dormir, estaba muy cansado.
Yo: No estoy muy seguro de quién fue pero yo lo vi a Hernán muy raro, bueno en fin yo me fui a mi casa .
Despúes de la declaracion Hernán se fue del barrio le pregunte por qué pero no me quizo decir se lo notaba muy extraño.

Nahiara Curto

¿QUE PASO CON EL ALIMENTO?


Esa noche de luna llena salieron a pasear los mejores amigos a sus perros. Uno de los tres |dueños se llamaba Gabriel, era alto, flaco y morocho. El segundo era Hernán era petizo, gordo y muy barbudo y la tercera era Mora que era rubia, flaca y con ojos verdes. Tenia un liquido raro y rojizo en su mano izquierda.
En un momento de la noche los perros tenian hambre. Decidieron volver ya que vivian todo juntos, y ¡oh, sorpresa! Cuando fueron a la cocina, alguien se habia comido todo el alimento para perro... no había rastros de quién se había comido la comida.
Sin duda había sido una persona ¿pero quién de los tres?
Hernán gira su cabeza y mira fijamente con sospechas los verdes ojos de mora y ve la mano izquierda llena de ese liquiedo rojo y extraño eso sucedía noche tras noche.

Belen B.